Spread the love

Varias conejitas y famosas que fueron tapa destacaron que el empresario fue un revolucionario

“Un revolucionario”. “Cambio mi vida”. “Legendario”. Las ex conejitas, y también varios famosos, despidieron a Hugh Hefner, celebrando al hombre que con la creación de la revista Playboy en 1953 dio vía libre a la construcción de una marca hoy inconfundible en todo el mundo y dejó una señal en la cultura de la segunda mitad del siglo XX encarnando una de las expresiones de la revolución sexual.

“Hef cambió mi vida. Me hizo la persona que soy hoy, No podría estás más agradecida por nuestra amistad y el tiempo que pasamos juntos. Lo echaré mucho de menos pero siente estará en mi corazón”, aseguró en un comunicado Kendra Wilkinson, ex novia de Hefner, modelo de Playboy y una de las protagonistas de “Chicas de la mansión Playboy”, el reality de E! Entertainment.

 

“QEPD #Hef Gracias por ser un revolucionario y cambiar la vida de tantas personas, especialmente la mía. Espero haberte hecho sentir orgulloso”, escribió en Twitter Jenny McCarthy, otra ex modelo de Playboy que tiene un millón de seguidores en Instagram.

La estrella del mediático clan Kardashian, Kim Kardashian, también lo despidió en la red social del pajarito. “¡QEPD al legendario Hugh Hefner! ¡Estoy muy honrada de haber sido parte del equipo Playboy! ¡Se te extrañará mucho! ¡Te quiero Hef! Besos y abrazos”.

Kim Kardashian también fue una chica de tapa de Playboy

Carmen Electra es otra famosa que fue tapa de la mítica revista. “¡Gracias por escogerme y llevarme al mundo mágico de Playboy! No puedo parar de llorar y no puedo imaginar cuántas conejitas están llorando también por ti. Eres un clásico y siempre estaré agradecida por tu bondad”, escribió en Instagram.

La actriz Carmen Electra, con su tapa de Playboy, en 2004 (AP)

“Hugh Hefner me puso en Playboy y prendió mi carrera. Tengo una deuda eterna contigo, Hef. Vivirás por siempre como un icono de proporciones épicas”, escribió en Twitter Donna D’Errico, actriz y ex modelo de Playboy.

La ex chica Playboy Donna DErrico (Instagram)

La celebrity Paris Hilton alguna vez apareció vestida como una conejita Playboy, en una de las legendarias fiestas en la mansión de Hefner: “Muy triste escuchar las noticias sobre Hugh Hefner. Era una #Leyenda, innovador y único en su especie. Nos divertimos mucho y tenemos recuerdos increíbles juntos. Lo extrañaré mucho”.

Paris Hilton, conejita con Hugh Hefner (Instagram)

La cantante Aubrey O’Day escribió en Twitter que cuando hizo su producción para Playboy, Hefner “me dijo unas palabras que influyeron en mi rumbo. Era un hombre que paraba una sala al entrar en ella”.

La cantante Aubrey ODay (Instagram)
Fuente: Clarin.com.ar