Spread the love

FOX emitió la entrevista de Simpson en la que, bajo supuestos, admite su culpabilidad en el doble asesinato del que quedó libre.

Desde que hace 24 años murieran asesinados Nicole Brown y Ronald Goldman, la figura de O.J. Simpson ha sido una de las más controvertidas del star system de Hollywood. La sombra de la sospecha siempre ha estado sobre el exjugador de la NFL, estrella y delincuente probado. Ayer, con la entrevista-documental publicada por FOX en Estados Unidos, su figura queda un poco más – si cabe- señalada.

La cadena estadounidense llevaba anunciando desde hacía días la emisión de O.J. Simpson: The Lost Confession?, una entrevista concedida por la figura que salió de prisión a finales del año pasado y que fue realizada hace 12 años con motivo del libro If I Did It, una obra en la que Simpson hablaba de forma supuesta sobre el crimen.

<(center>
Pese a esa suposición, Simpson, que quedó en libertad y declarado inocente por el doble asesinato, asegura en algunas frases que “todo estaba cubierto de sangre”. “Recuerdo que agarré el cuchillo”, es otra de las frases que afirma durante la entrevista y con la que muchos han señalado que había algo más que ficción en las palabras del exjugador de fútbol americano.

Una entrevista polémica
“No recordaba haberlo hecho, pero obviamente debí hacerlo cuando encontraron el guante allí”, señala en otro momento de la entrevista Simpson, que precisamente fue absuelto al probarse el guante que encontraron en la escena del crimen.

La entrevista ha salido a la luz como un archivo recuperado por Fox. Desde la cadena se ha admitido que las imágenes se habían encontrado por casualidad, algo que ha desentrañado cierta polémica. En 2006, año en el que se realizó, Rupert Murdoch, presidente de la cadena, desestimó su emisión tras una cadena de críticas que acusaban a la cadena de dejar que Simpson se lucrase.

Después de salir en libertad condicional y del éxito del documental OJ.: Made in America y de la serie American Crime Story: The People V. O.J. Simpson, algunos medios estadounidenses han señalado que Fox ha aprovechado el tirón de la polémica figura para lanzar su producto.

Tomado de AS.com
Categories: Deportes