Spread the love

La empresa Google ha lanzado una versión totalmente renovada del servicio de correo electrónico Gmail y su aplicación móvil. Las actualizaciones permitirán a los usuarios ser “más eficientes en el trabajo”, promete el blog oficial de Google.

Ahora Gmail tiene un botón que permite a los usuarios posponer los correos electrónicos entrantes por cierto período de tiempo para poder verlos más tarde

Además, el servicio contará con ‘respuestas inteligentes’ para contestar rápido a un mensaje de correo electrónico.

Los desarrolladores señalan que el correo estará integrado por otros servicios de Google: calendario, tareas, notas y almacenamiento en la nube.

Asimismo, en la aplicación móvil, se agregan notificaciones de alta prioridad que avisan a los usuarios de correos electrónicos importantes.

Otra innovación es la propuesta de cancelar las suscripciones que no le interesan al usuario.

Mientras tanto, el nuevo modo de privacidad permite eliminar la opción de reenviar, copiar, descargar o imprimir mensajes. Los desarrolladores observan que es útil para cuando uno tenga que enviar información confidencial por correo electrónico. También es posible establecer una fecha de caducidad para cierto correo.

Se puede empezar a usar las nuevas actualizaciones de Gmail en la web hoy mismo activando el mensaje de ‘prueba el nuevo Gmail’ en el menú de configuración. Algunas funciones aparecerán en las próximas semanas, promete la empresa.

Fuente: Sputniknews.com
Categories: Tecnología